domingo, 1 de junio de 2008

7

7

Te imagino
como la
persona que
nunca conocí.
¿Serás un sueño
o simplemente
mi sueño?
La magia de
tus ojos
me hacen
enamorar
de la vida,
unos ojos
que solo
disfruto
al ahogarme
en la melancolía
de mis
alusinaciones.
Porque eres
la protagonista
de mis fantasías
y la esencia
misma de
mi alma.
¿Mi corazón
será algún día
complacido
con la pereza
de tu inocencia?
Los ángeles
discuten tu
existencia
enmi paraíso.
Hasta la más
inverosími
lhada duda de
tu belleza.
¿Qué haré contigo?
¿Qué haré sin tí?
Te espero
Te sueño
te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mucho no leia tus cosas, para no comentartelo de nuevo simplemente te lo dejo asentado acá, hoy volví a leer y mucho. Es obvio que hay cosas que no termino de entender, hace mucho no hablo con vos, pero me gustan igual todos tus textos (relatos,cuentos o el nombre que le des vos). Te adoro emiliano, espero que te vaya bien en esto. :)